Tecnologías e Investigación por cultura de paz

Adiós a nuestro entrañable amigo Howard Clark, luchador incansable por la paz.

HowardEl pasado 28 de noviembre de 2013 falleció Howard Clark, nuestro amigo e incansable compañero en esta lucha por la paz. 

Howard Clark fue el Presidente de la Internacional de Resistentes a la Guerra (IRG) desde el año 2006 y trabajó durante muchos años como Coordinador de la IRG en Londres.

Para quienes hemos asumido la lucha por la desmilitarización y la construcción de la paz, la partida de Howard nos deja un enorme vacío.

Quienes forman parte de la IRG ya han anunciado el gran impacto que tendrá la muerte de Howard Clark sobre el trabajo de la organización. Laboratorio de Paz se suma a ese sentimiento y recordará siempre a este entrañable amigo y gran luchador por la paz.

En 2011, durante una visita a Venezuela, Howard Clark fue entrevistado en el programa “En la mañana”, transmitido por el canal Globovisión, allí Howard expresó su preocupación por el creciente gasto en armas en América Latina y particularmente en Venezuela. Compartimos con nuestros lectores un extracto del programa.

Contáctanos por el e-mail: laboratoriodepazvlza@gmail.com
© 2013 Frontier Theme