Tecnologías e Investigación por cultura de paz

Libre Asociación y Activismo en DDHH

Esta presentación elaborada por el Instituto Prensa y Sociedad Venezuela (IPYS) y la ONG CIVILIS Derechos Humanos, es una herramienta dirigida a activistas y defensores de DDHH, principalmente a aquellos vinculados a la defensa del derecho a la libre asociación. Busca también sensibilizar y formar a comunicadores sociales en el monitoreo de este derecho y las posibles amenazas al mismo.

Esta iniciativa forma parte de un esfuerzo que IPYS y Civilis, en conjunto, vienen desarrollando en el país para el fomento de una mayor conciencia y observancia de los valores democráticos, la consolidación de la convivencia pacífica y el Estado de Derecho en el país.

Civilis en una organización cuyo trabajo se centra en el apoyo a la labor que realizan grupos y organizaciones de la sociedad civil en el campo de los derechos humanos. Por su parte, IPYS, y su capítulo venezolano, está conformado por un Equipo de periodistas a favor de una prensa mejor y más independiente. IPYS monitorea constantemente la situación de libertad de expresión e información en Venezuela.

Puedes descargar esta presentación en versión PDF AQUÍ

Contáctanos por el e-mail: laboratoriodepazvlza@gmail.com
© 2013 Frontier Theme